Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo: Torneo SEO 2020

¡A la lucha!

Starenlared está participando en el concurso SEO del verano: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. ¡A luchar!

El que gane el torneo El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, va a conseguir un premio de 5000 euros. Así que, vamos a por todas 😎

Las dos palabras clave que hay que posicionar son:

¿Quién es el Guerrero del SEO?

El guerrero del SEO es un luchador, suda sangre, utiliza todas sus armas… ¡Para llevarse el trofeo! El premio no es otro que 5.000 eurazos, así que el guerrero va a luchar y mucho ⚔

Cualquiera que quiera ganar este trofeo luchará para ser el primero y estar entre los primeros puestos de Google.

Guerrero es un adjetivo que señala aquello perteneciente o relativo a la guerra. Cuando el término se aplica a una persona, hace referencia al sujeto que guerrea o pelea, que se inclina a la confrontación o que tiene genio marcial… Muchos son los guerreros que han ejercido un peso importante a lo largo de la Historia. Como nosotros en este gran concurso de SEO… ¡Queremos pasar a la historia!

el guerrero del seo se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el premio

Así es, el mejor luchador del concurso se llevará el trofeo que Dean Romero, junto con Conexoo y Raiola van a dar este verano. Tendremos hasta el 17 de septiembre para demostrar nuestra valía.

La guerra de las SERPs va a ser diaria. Los guerreros mostrarán su talento en un torneo eliminatorio. Hay diferentes fechas en las que serán descalificados los que no hayan podido luchar por el trofeo y hayan caído. Los soldados tendrán que retirarse de la batalla.

El 17 de septiembre, el primero se llevará el increíble galardón de 5.000 euros.

Los otros guerreros se llevarán:

  • Premios para el segundo ganador: 300 euros en enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro.
  • Premios para el tercer ganador: 3 cuentas de DinoRANK full de funcionalidad de 1 mes entero de duración cada una.

En qué consiste el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Este torneo se celebrará durante este verano 2020. Cualquier persona que quiera participar deberá tener en cuenta las reglas del juego. Si no quieres luchar en esta batalla de forma limpia, mejor que te retires de esta guerra. Cualquier conducta fuera de lugar será penalizada.

Como ya hemos comentado, las palabras clave a posicionar son dos:
  • CONEXOO y Raiola surfean la ola
  • El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Para la primera, “CONEXOO y Raiola surfean la ola” ya estamos rankeando con el artículo que escribimos ayer. Para la segunda, vamos a conseguir adentrarnos en las SERPs con este que estás leyendo.

La lucha puede ser dura, pero un guerrero aguanta lo que sea para sobrevivir en esta batalla. Si el soldado no lo hiciera, no valdría y sería eliminado.

El equipo de Guerreros

En Starenlared contamos con un equipo de auténticos guerreros del SEO. Todos pelean para que nuestras empresas salgan entre las primeras posiciones de Google. Hay que conquistar el primer puesto para recibir muchos clicks para así conseguir más clientes 💪

El equipo está liderado por la guerrera Luisa. Ella cuenta con muchos años de experiencia en el posicionamiento web SEO. Todos siguen sus órdenes para llevar la mejor estrategia en esta batalla diaria, como es el posicionamiento.

Ahora nuestra lucha es ganar este concurso. ¡Queremos llevarnos el trofeo! En Starenlared queremos pasar a la historía como los auténticos ganadores de esta batalla SEO.

La vida de un guerrero del SEO

Un guerrero lucha por el posicionamiento web SEO de una página o tienda online. Cada día se encuentra en su batalla con otros soldados que también quieren batallar por el tesoro más preciado: llegar al TOP 1 de Google, llegar a la cima de la montaña y poner su bandera.

Un guerrero del SEO tiene que optimizar la página, tiene que crear un buen enlazado interno, tiene que generar un buen link building… Para llegar a lo más alto de los resultados de Google.

Google, como dueño y señor, elegirá qué guerrero gana en este mundo del SEO. A través de su algoritmo (una estrategia que mantiene oculta y secreta) decide quién gana la batalla. Que soldados aparecen antes y que luchadores aparecen después en sus SERPs.

Cada día tenemos que alabar a nuestro dios Google para que no nos quite del medio y podamos seguir en nuestra lucha diaria.

Solo decir: “¿Cuál es vuestro oficio? ¡Au, au, au!”. Somos guerreros del SEO y queremos nuestro trofeo.

El Guerrero del SEO triunfa

¿Cómo se lleva el trofeo un guerrero del SEO? Muy fácil… Llegando al TOP 1 de Google.

Habrá demostrado su valía en la lucha con los otros soldados. Habrá conseguido superar y aplastar a todos sus enemigos para abrise camino entre las SERPs.

Un guerrero del SEO gana el trofeo después de mucho trabajo. Una persona que se dedica al posicionamiento web es un auténtico luchador. Es digna de nuestra admiración.

Un guerrero SEO tiene que estar siempre actualizándose, observando las tácticas de sus enemigos, haciendo y deshaciendo para ver qué funciona y qué no.

Este luchador del posicionamiento usa diferentes armas para conseguir llegar a lo más alto y poder gritar…  ¡Au, au, au!

Un guerrero tiene fortaleza, no se viene abajo. Siempre lucha por ganar el gran premio… Esta vez de… ¡5000€!

El trofeo es su objetivo y va a lucha por él sea como sea.

Primer Round El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

¡Estamos muy contentos porque estamos entre los 20 finalistas que continúan en la batallas en las SERPs del concurso SEO de este verano!

Hemos superado el primer round del concurso , como podéis ver:

ganador concurso seo

 

Estamos luchando contra guerreros muy buenos y cualquier puede ganar el trofeo. A partir de ahora, cada semana se descalificarán nuevos competidores… Por lo que, tenemos que batallar en esta guerra tan dura. ¡Au, au, au!

Seguiremos lanzando nuestro grito de guerra hasta el final e intentaremos ser imparables.

No sabemos como terminaremos, ya llegar hasta aquí ha sido todo un honor. Pero… ¿Vamos a por el trofeo?

 

1Comentario
  • Posted at 09:51, 10 septiembre, 2020

    Simpática competición. Habrá que ver quien se lleva el premio del “guerero del SEO se lleva el trofeo”. Enhorabuena

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web