Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola: Concurso SEO 2020

¡Un poquito de relax antes de surfear!

¡Starenlared se atreve con el concurso de SEO del verano: CONEXOO y Raiola surfean la ola! ¡Queremos conquistar las serps! ¡Vamos a por todas!

El ganador del concurso va a tener un premio de… ¡¡5000 euros!!! Así que, no nos vamos a quedar atrás.

¡Que gane el mejor!

¿Qué es CONEXOO?

CONEXOO es uno de patrocinadores de este concurso de SEO. Se trata de la última empresa que han puesto en marcha desde Blogger3cero: un lugar donde vas a poder realizar la compra-venta de enlaces y post patrocinados.

En CONEXOO eliminan los enlaces que no merecen la pena y se quedan con sitios de calidad. Un lugar donde podrás comprar enlaces con las máximas garantías:

  1. Enlaces de sitios que ya rankean para las SERPS.
  2. En este market place podrás planificar tus campañas de linkbuilding.
  3. Podrás estudiar todos los ratios de calidad SEO antes de comprarlo.
  4. Además, van a incluir que se pueda mandar tráfico a los enlaces que hayas comprado.
  5. Y, por último, pero no menos importante se ha incluido que puedas comprar enlaces en post ya publicados que ya están posicionando en Google.

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola es un hosting español de Lugo que fue fundado por Álvaro Fontela. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto de unos jóvenes que amaban la informática se ha transformado en una de las empresas de hosting referentes en nuestro país.

Raiola te ofrece registro de dominios, hosting compartido, VPS, servidores dedicados, etc. La empresa empezó a conseguir popularidad gracias al apoyo de conocidos bloggers y a sus VPS optimizados.

Reglas para participar en CONEXOO y Raiola surfean la ola

En el concurso organizado por Dean Romero podrá participar cualquier persona que cumpla las reglas del juego. Si no vas a seguirlas, más vale que abandones y nos dejes a nosotros coger la cresta de la ola 😎 de Google.

Respétanos y te respetaremos, no queremos malos rollos con nadie ☮

Keywords que hay que posicionar

Es la primera vez, que en un concurso SEO hay que rankear 2 keywords en vez de una. ¿Para qué? Para que no se hagan técnicas black hat como una redirección 301 donde los SEOs con más ventaja se juegan todo a una carta. Es la mejor forma de repartir los recursos.

Por otro lado, tienes dos posibilidades:

  1. Atacar cada keyword con URL diferentes (pero que pertenezcan a una misma web).
  2. Intentar rankear las dos palabras claves con la misma URL, pero el nivel de dificultad aumentaría.

Lo que tiene que ser sí o sí, es que las dos cadenas de búsqueda deben posicionarse con el mismo dominio.

Para llevarse los 5.000 euros habrá que posicionar las dos keywords con un mismo dominio, por lo que no se podrá comprar los dos dominios EMD (Exact Match Domain) de palabra clave exacta.

Si son 2 palabras a posicionar, ¿quién gana?

El concurso de SEO lo ganará la persona que haya posicionado mejor ambas keywords en Google. Tanto “CONEXOO y Raiola surfean la ola“, como “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo“.

Evidentemente, quien tenga las 2 cadenas de búsqueda en el puesto 1, ganará. Sin embargo, al haber 2 keywords a posicionar se puede dar más casuística que haga más difícil este cálculo.

¿Qué pasa si tengo una cadena de búsqueda muy bien rankeada y para la otra no no salgo en los resultados?

Ganaría la persona que consiga el sumatorio más pequeño desde su palabra clave posicionada hacia arriba, es decir, hasta el puesto 1 de Google.

Vamos a verlo con ejemplo.  Tenemos a Luisa y a José Ramón que están participando en el concurso de “Conexoo y Raiola surfean la ola”.

  • José Ramón ha posicionado la primera cadena de búsqueda en el número 1 de Google y la segunda en la posición 8.
  • Sin embargo, Luisa ha posicionado la primera palabra en el número 3 y la segunda en el 4.

En este caso, ¿Quién ganaría? Aquí la ganadora sería Luisa.

Ejemplo de quién ganaría este concurso Conexoo y Raiola surfean la ola

El sumatorio de lo que hay por arriba de las keywords que ha posicionado Luisa es 5.

Esto viene establecido por el sumatorio de la 1ª palabra clave: desde el número 3 hasta arriba del todo, el número 1 ¿cuántos saltos hay?

  • Puesto 2 (primer salto)
  • Puesto 1 (segundo salto)
  • = 2 saltos

Más el sumatorio de la 2ª palabra clave: desde el puesto 4 hasta arriba del todo, el número 1 ¿cuántos saltos hay?

  • Puesto 3 (primer salto)
  • Puesto 2 (segundo salto)
  • Puesto 1 (tercer salto)
  • = 3 saltos

El resultado sería: 2 saltos + 3 saltos = 5 saltos, por lo tanto 5 es el sumatorio total de lo que José Ramón tiene por arriba de sus palabras claves posicionadas.

En el caso de José Ramón:

El sumatorio de lo que hay por arriba de las palabras claves que ha posicionado José Ramón es 7.

De nuevo, esto viene fijado por el sumatorio de la 1ª palabra clave: desde el puesto 1 hasta arriba, hasta la posición 1 ¿cuántos saltos se cuentan? En este caso habría 0 saltos.

A eso se le añade el sumatorio de la 2ª palabra clave posicionada, que está en octava posición. ¿Cuántos saltos hay hasta el número 1?

  • Top 7 (primer salto)
  • Top 6 (segundo salto)
  • Top 5 (tercer salto)
  • Top 4 (cuarto salto)
  • Top 3 (quinto salto)
  • Top 2 (sexto salto)
  • Top 1 (séptimo salto)
  • = 7 saltos

En este caso el resultado sería: 0 saltos + 7 saltos = 7 saltos.

Como gana la persona con el sumatorio menor, la triunfadora del concurso “CONEXOO y Raiola surfean la ola” sería Luisa.

Registro gratuito para concursar

Para poder concursar, hay que registrarse tanto en CONEXOO.COM como en Blogger3cero.

Fechas del concurso

El concurso ha empezado el viernes 17 de julio y terminará el jueves 17 de septiembre (que la fuerza nos acompañe).

¿Cómo se comprobarán los rankings?

La comprobación se hará a través de la herramienta de DinoRANK (¡¡¡la tenemos!!), que será quien determine el vencedor (habrá hacerle ojitos al dinosaurio). Se geolicazará en idioma español y desde España.

Concurso SEO con eliminatoria: CONEXOO y Raiola surfean la ola

Con el paso de los días, los que no vayan apareciendo ya en los resultados de Google, quedarán eliminados.

Para no ser eliminado habrá que tener al menos una de las dos keywords posicionadas y aparecer en el tracking de SERPS de DinoRANK en los momentos de corte.

El ganador debe ir subiendo posiciones poco a poco en las SERPS (lo necesario para no ser descalificado en uno de los puntos de corte).

Los Premios del concurso

El ganador conseguirá un premio en de 5.000 euros en metálico gracias a Raiola.
  • Segundo ganador: 300 euros en enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro.
  • Tercer vencedor: 3 cuentas de DinoRANK full de funcionalidad de 1 mes entero de duración cada una.

El concurso viene de la mano de Dean Romero, un crack en internet. En su web https://blogger3cero.com/concurso-seo-2020-2/ puedes echarle un vistazo para ver en qué va a consistir, los premios, quién va ganando…

¡Desde Starenlared vamos a por todas! ¡Vamos a conquistar la ola! Podríamos decir: Starenlared, CONEXOO y Raiola van a pillar la ola 😉

CONEXOO y Raiola surfeando la ola este verano

Así es, se van a pillar este verano una gran ola. Tanto Conexoo como Raiola, como buenos surfistas, se van a llevar una buena tabla y no se les va a resistir ninguna ola. ¿A qué playa se irán? ¡Seguro que a una española! ¡Anda y sin haberlo deseado, he hecho un pareado!

La cuestión es que después de surfear, nos vayamos a un chiringuito a tomar algo para comer, merendar o cenar. El mundo del surf cansa bastante y sobre todo cuando hay grandes olas. Los surfistas lo saben de sobra.

Hay que tener un buen entrenamiento y no haberse dejado llevar en el confinamiento. Hay que ver que poesía me está saliendo. Conexooo y Raiola han hecho bastante ejercicio para estar a tope este verano y ponerse a coger todas las olas.

Más gente de la que os creéis practica este deporte, seguro que conoces a alguien que surfea, ¿o no? Yo sí, a mi sobrino, a mi sobrina y a mi cuñado, ¿cómo te quedas? ¡Verás cuándo se junten con Conexoo y Raiola para pillar la ola! Vamos a hacer una gran fiesta entre todos.

Conexoo, Starenlared y Raiola van a hacer un gran equipo. A Starenlared le gusta más el windsurfing. Aunque parezca que no, son formas diferentes de coger las olas en el mar.

CONEXOO y Raiola preparan su tabla para las olas

Los dos quieren tener su tabla a punto para surfear las olas. Los que llevan mucho tiempo surfeando saben lo difícil que es limpiar una tabla de surf para dejarla como nueva.

¿Cómo limpiar la tabla de surf?

Una de las técnicas más comunes es la utilización de productos químicos y disolventes como el aguarrás que quitan la parafina de la tabla. Sin embargo, son muy malos para el medio ambiente y nuestra salud. Vamos a ver otra alternativa mejor para nuestra surfboard.

Un buen truco es usar el agua a presión caliente y con cera de los autolavados de las gasolineras, una buena forma de dejar unas cuantas tablas perfectas. Lo que sí debes tener en cuenta es que si te pasas puedes deslaminar la tabla y deteriorarla.

Consejos de mantenimiento de la tabla

La tabla de surf no se debe dejar expuesta a los rayos del sol

Tanto Conexoo y Raiola te aconsejan que no dejes la tabla al sol. Si dejamos la tabla de surf expuesta durante mucho tiempo a los rayos del sol, se puede estropear. Conexoo y Raiola guardan su tabla en un lugar seco y fresco, alejado de los rayos solares y las altas temperaturas. Así, tendrán sus tablas preparadas para surfear en las olas de la playa.

La tabla no se debe dejar en el coche o en la furgoneta

Como hemos comentado antes, las tablas de surf no aguantan las altas temperaturas, por lo que no se deben dejar dentro del coche o la furgoneta.

La tabla de surf se debe guardar en horizontal

Raiola y Conexoo guardan sus tablas de surf en posición horizontal. Al tener esta posición, la tabla estará más estable y no se caerá. Una vez Conexoo se dejó la tabla en posición vertical y se cayó. ¡Un desastre! Ya que estuvo un tiempo sin poder surfear las olas.

CONEXOO y Raiola listos para pillar las olas

Ya están listos para surfear las olas. Lo único que no saben ahora a qué playa irse.

En España hay playas muy buenas para surfear y quieren elegir la mejor opción. Están entre dos, ambas en Cádiz:

  • El Palmar.
  • Playa de Cortadura.

La cuestión está en que no quieren irse muy lejos… Por esto del Coronavirus… Aunque este bichín, mejor ni nombrarlo.

Conexoo prefiere El Palmar para surfear y Raiola, la de Cortadura para coger buenas olas. Starenlared va a tener que entrar en juego y desempatar.

Starenlared, al menos, está contento porque le gusta mucho Cádiz en general. Así que, cualquiera de las dos alternativas serán buenas para echar un ratito en las olas.

Después de mucho pensar, Starenlared se ha decidido por… Se irán a la playa de El Palmar, pero irán algún que otro día a Cortadura en coche. Está a 40 minutos, así que perfectamente se puede ir a los dos sitios.

Tanto Starenlared como Conexoo y Raiola están deseando de irse a surfear la ola. A ellos les apasiona este deporte desde muy pequeños.

Los inicios de CONEXOO y Raiola en el surf

Empezaron cuando tan solo tenían 6 años. Aprovechaban cuando sus padres se iban de veraneo a Zahara para empezar a surfear.

Han ido evolucionando pasando por:

  1. Bodyboard.
  2. Tabla de corcho de iniciación.
  3. Tabla de surf.

Al principio iban tumbados en la tabla de bodyboard y poco a poco fueron aprendiendo a ponerse de pie. Incluso hubo un verano, que intentaron enseñar al abuelo de Conexoo y… Fue un desastre. ¡Ja ja ja!

Actualmente Conexoo y Raiola son muy buenos surferos y les encanta practicar el surf en las olas.

CONEXOO y Raiola surfean la cresta de la ola

¡Así es! Hemos pasado la primera ronda clasificatoria de este gran concurso SEO del verano.

ganador concurso seo

Estamos muy orgullosos de saber surfear la ola como se merece y no caernos de la tabla.

El concurso está muy competido, son muchos los que quieren llegar a la cresta, pero solo los mejores, como Conexoo y Raiola, lo harán.

Haber llegado hasta aquí es todo un lujo, sabiendo los competidores que tenemos. Pero queremos seguir surfeando y que el mar nos traiga cosas muy buenas.

¿Seguimos surfeando?

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web