Si recibes muchas peticiones de información de posibles nuevos clientes, o preguntas de clientes ya confirmados, y no tienes los medios para gestionar toda esta información de forma eficaz, no podrás abarcar y responder a las solicitudes que lleguen a tu empresa en el tiempo necesario para convertir todos esos prospectos en clientes finales.
En épocas en las que el número de llamadas y correos que se reciben pueden desbordar nuestra capacidad de respuesta, necesitarás la herramienta que ofrecemos.
Las solicitudes se registrarán en un panel de control a través de un formulario en la web o conectando una cuenta de correo con la base de datos. Por ejemplo, si conectamos la cuenta consultas@midominio.com, todas las personas que escriban un e-mail a esa dirección registran su consulta en el sistema de manera que no lo tengas que guardar manualmente.
Una vez esté la consulta/incidencia/presupuesto guardada en la base de datos, podrás asignarlo al departamento o agente correspondiente. De esta forma el flujo de trabajo es mucho más eficaz y eficiente.
Solicita tu presupuesto ahora y deja de perder el tiempo