Desarrollar una Aplicación Web Progresiva o PWA te permite tener un sitio adaptado a cualquier clase de dispositivo, dándole a tus usuarios más accesibilidad y ofreciéndoles más interacción. ¿En qué se diferencia de una aplicación móvil? La Aplicación Web Progresiva o PWA es más económica, no se tienen que descargar y sus recursos consumen muy poco.
Nuestras costumbres han cambiado con la llegada de los smartphones. Actualmente, usamos el teléfono móvil para casi todo. Por ello, creemos que debes contar con una Web APP.
En Starenlared, realizamos una labor de consultoría para plantear todo el desarrollo desde el principio hasta el final y que tu Web APP esté lista para toda clase de dispositivos, sin que tengamos que tener en cuenta el sistema operativo iOS y Android.
Una PWA o Web APP cuenta con todos los beneficios de una aplicación móvil, pero sin tener que desarrollar APP nativas por cada sistema operativo. Se trata de una opción muy económica y que estrecha la relación de tu empresa con tus clientes. Además puedes realizar posicionamiento web SEO y SEM sobre ella para ampliar su visibilidad.
Vemos tus necesidades y te planteamos tu web app.
Tu web app como el diseño de tu página.
Comprobamos tu aplicación web en los distintos dispositivos.
Publicación de tu PWA para que esté visible en cualquier dispositivo.
Diseñamos tu web, tu tienda online o realizamos un desarrollo a medida para promocionar tus productos y servicios. Diseños web responsive, adapatados a todos los dispositivos.
Casi el 90% de las personas que buscan en Google no pasan de la primera página de resultados. Estar entre los 10 primeros es fundamental para la rentabilidad de tu negocio.
Mejora la relevancia de tu empresa, la visibilidad de tus productos o servicios, fideliza al cliente, mejora el posicionamiento y consigues mayor información sobre tu público objetivo.
El uso de los móviles y tablets es cada vez mayor. Haz crecer tu negocio con una aplicación móvil y/o para tablets. Acércate a tus clientes y pónselo más fácil. Diferénciate de la competencia.