Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

Diseño de Progressive Web APP

#YaNoTienesExcusaParaStarenlared
Starenlared > Diseño de Progressive Web APP

Diseñamos y Desarrollamos Tu Progressive Web APP

Empresa Desarrollo Web APP Sevilla

Desarrollo de web App o PWA / Progressive Web APP

Desarrollar una Aplicación Web Progresiva o PWA te permite tener un sitio adaptado a cualquier clase de dispositivo, dándole a tus usuarios más accesibilidad y ofreciéndoles más interacción. ¿En qué se diferencia de una aplicación móvil? La Aplicación Web Progresiva o PWA es más económica, no se tienen que descargar y sus recursos consumen muy poco.

Nuestras costumbres han cambiado con la llegada de los smartphones. Actualmente, usamos el teléfono móvil para casi todo. Por ello, creemos que debes contar con una Web APP.

En Starenlared, realizamos una labor de consultoría para plantear todo el desarrollo desde el principio hasta el final y que tu Web APP esté lista para toda clase de dispositivos, sin que tengamos que tener en cuenta el sistema operativo iOS y Android.

Una PWA o Web APP cuenta con todos los beneficios de una aplicación móvil, pero sin tener que desarrollar APP nativas por cada sistema operativo. Se trata de una opción muy económica y que estrecha la relación de tu empresa con tus clientes. Además puedes realizar posicionamiento web SEO y SEM sobre ella para ampliar su visibilidad.

Ventajas de las PWA. Progressive Web APP

Desarrollo Progressive Web APP

desarrollo app hibrida

Las Web App son más Económicas

Su mayor beneficio es el precio. Su desarrollo es menos costoso, necesita menos tiempo de mantenimiento y el plazo de tiempo de entrega es menor que el de una APP a medida.

desarrollo app nativa

Desarrollo de App Accesibles

Desarrollo de Web App accesible. A la PWA se puede acceder a través del PC, desde cualquier móvil o desde una tablet sin problemas, ya que se hace con el navegador.

marketing 360

PWA fáciles de descargar

Aplicación Web Progresiva fácil de descargar. LA PWA no se tiene que subir a Google Play Store o App Store de Apple, por lo que es más rápida de descargar y necesita menos mantenimiento.

consultoria app

Una APP para todos los dispositivos

Una única Web APP para todos los dispositivos. Ya sea Windows, Adroid, Mac o iOS, tu PWA será accesible desde cualquier dispositivo. La Progressive Web APP funcionará en cualquier plataforma.

¡Con tu Web APP, estarás visible 24h al día!

A través de tu PWA o progressive web app podrás comunicarte con tus clientes fácilmente. Además, si haces cualquier promoción en tu web, la oferta se publicará instantáneamente en tu aplicación.

¡Tu PWA con notificaciones push! Las Web APP también tienen notificaciones push para notificarle a tu ciente lo que desees.

¡Solicita presupuesto de tu Progressive Web APP ahora!

Presupuesto PWA
desarrollo aplicacion movil

App vs PWA (Progressive Web APP)

Pros y Contras de las App y PWA

Comunícate con tu cliente

Conecta con ellos a través de tu propia web app

Análisis

Vemos tus necesidades y te planteamos tu web app.

Diseño

Tu web app como el diseño de tu página.

Comprobamos tu Web APP

Comprobamos tu aplicación web en los distintos dispositivos.

Publicación

Publicación de tu PWA para que esté visible en cualquier dispositivo.

Otros Servicios Que Te Pueden Interesar

diseño web sevilla

Diseño Web

Diseñamos tu web, tu tienda online o realizamos un desarrollo a medida para promocionar tus productos y servicios. Diseños web responsive, adapatados a todos los dispositivos.

Más información
posicionamiento web sevilla

Posicionamiento Web

Casi el 90% de las personas que buscan en Google no pasan de la primera página de resultados. Estar entre los 10 primeros es fundamental para la rentabilidad de tu negocio.

Más Información
marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

Mejora la relevancia de tu empresa, la visibilidad de tus productos o servicios, fideliza al cliente, mejora el posicionamiento y consigues mayor información sobre tu público objetivo.

Más Información
community manager sevilla

Redes Sociales

El uso de los móviles y tablets es cada vez mayor. Haz crecer tu negocio con una aplicación móvil y/o para tablets. Acércate a tus clientes y pónselo más fácil. Diferénciate de la competencia.

Más Información