Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

Programas de Gestión: ERP y CRM

#YaNoTienesExcusaParaStarenlared
Starenlared > Programas de Gestión: ERP y CRM

Programa de gestión a medida: ERP y CRM

Software para Empresas

Reduce costes y tiempo con nuestro programa y céntrate en lo que de verdad importa

Somos especialistas en desarrollar programas de gestión a medida para todo tipo de empresas y sectores. Estos programas pueden estar preparados exclusivamente para controlar los procesos de comunicación con cliente (CRM) o pueden ir más allá, y ayudarte en todos los mecanismos de los diferentes departamentos de tu empresa (ERP): Administración, Contabilidad, Producción, etc.

Hoy en día prácticamente el 100% de las empresas gestionan sus recursos, pero las preguntas que debemos hacernos son: ¿Cuánto tiempo gasto en gestión? ¿Puedo analizar y medir fácilmente todos los datos de mi negocio? Dependiendo de lo que te respondas, sabrás si estás usando las herramientas correctas para gestionar los recursos de la empresa, los datos de los clientes o las ventas entre otros muchos datos.

Muchas empresarios recurren al papel o disponen de infinidad de hojas de Excel imposibles de mantener o consultar con rapidez

¿Qué ganamos con un software a medida que controle toda la información de nuestra empresa?

Seguridad en los Datos

El papel es difícil de conservar en buen estado y además lo podemos perder con facilidad. Utilizar hojas de Excel provoca que tengamos que estar pendientes de guardarlos, hacer copias. Esto al final es tiempo invertido de forma innecesaria ya que un programa lo haría automáticamente.

Ahorro de Tiempo

Es una de las principales mejoras al disponer de un programa, el ahorro de tiempo en todos los procesos. ¿Cuánto tiempo tardas en buscar un cliente? O ¿Crear una presentación y mandarla por correo? Algunas tareas con las que tardabas horas, ahora con un software a medida pueden ser minutos.

Mejor Comunicación Interna

Normalmente existen diferentes departamentos y el funcionamiento de la empresa es lineal. Es decir, hay procesos que no se inician en un departamento hasta que lo ordena otro. Muchas veces es complicado transmitir toda la información del cliente y el trabajo a realizar, pero al estar todo informatizado la tarea se reduce a un clic.

Minimiza el Error Humano

Cuando nos dispones de las herramientas necesarias es frecuente olvidar una cita con un cliente, la renovación de un servicio o un pago a un proveedor. Automatizando estas tareas o programando avisos, será mucho más difícil que pasemos por alto estas acciones.

Big Data & Estadísticas

Medir los datos y tener estadísticas sobre ingresos, pagos y rentabilidad de clientes y servicios con la suficiente precisión, pueden cambiar el rumbo de un negocio . Por lo que es un punto clave disponer de estadísticas a tiempo real que nos den una visión global de la empresa.

¡Digitaliza tu negocio ahora!

Reduce costes, gestiona la información más rápido y tenla siempre disponible para facilitar el teletrabajo

Sin límite de licencias, podrás crear todos los usuarios que quieras

Para acceder solo necesitas un navegador y conexión a internet, da igual el dispositivo, puede ser PC, Tablet o móvil.

Contacta

Ventajas de la digitalización interna de tu negocio

Con nuestros programas orientados a un entorno web tendrás una herramienta de trabajo disponible las 24 horas del día y en cualquier lugar. No es necesario que estés en la oficina delante de un ordenador, ya que nuestros programas están preparados para que puedas acceder a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet introduciendo previamente tu usuario y contraseña.

Sin límite de licencias, podrás crear todos los usuarios que quieras

Siempre accesible

Para acceder solo necesitas un navegador y conexión a internet, da igual el dispositivo, puede ser PC, Tablet o móvil.

Ágil y Eficaz

Solución de incidencias mucho más rápida. Todo es en remoto y nuestro equipo atendrá al momento cualquier incidencia que experimentes.

Copias de Seguridad

Copias de seguridad y actualizaciones en ‘caliente’. Esto quiere decir que todo seguirá funcionando y que tu negocio no se verá afectado por cualquier tarea de mantenimiento.

Nuestros consultores estudiarán tu caso, conocerán como funciona tu negocio y te mandarán una propuesta de un programa que cubra tus necesidades presentes y esté preparado para las futuras.

Nombre/Empresa*
Email*
Teléfono*
Mensaje