Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

Diseños Web para el 2020

diseño web en 2020

Diseños Web para el 2020

El móvil sigue ganando terreno a pasos agigantados. Para este año, si quieres que tu página web conquiste al usuario que la visita, tiene que adaptarse a diferentes dispositivos. Es algo que venimos repitiendo desde hace años en diferentes post, pero todavía hay empresas (por increíble que parezca) que aún no tienen una web responsiva.

Los smartphones tienen diferentes dimensiones. A algunos les gusta más grandes, a otros más pequeños… Y a todo ello se debe adaptar el diseñador web. Pero no solo debe tener en cuenta el tamaño, también la usabilidad. ¿Lo vemos?

Pónselo fácil al usuario

El diseñador web al crear la página sabe que los usuarios van a arrastrar o pulsar sobre la pantalla del móvil para desplazarse o interactuar con ella. Ante eso, es muy importante que cree un diseño con unas dimensiones adecuadas para facilitarle la navegación al usuario.

Un diseño web responsivo

Según desde donde accedamos a la página web, la experiencia del usuario cambia. ¿Por qué decimos esto? Para que nos entiendas un poquito mejor, si se llega a la página web desde un PC, el usuario querrá ver un poquito más de información de ella. Sin embargo, si se llega desde un teléfono, lo normal es que vaya a tiro hecho: que mande un formulario de contacto, que llame… ¡No pierde el tiempo! Y ¿qué hacer ante esto? ¡Pues ponérselo fácil!

Un diseño web para teléfonos debe tener muchos CTA (llamadas a la acción) para que el usuario finalmente convierta.

Adáptate al usuario

Adapta las CTA de tu web al usuario, es decir, si tu empresa tiene un horario comercial, ¡tu web no! ¡Nunca cierra! Puedes cambiar el botón de CTA según las horas, por ejemplo, cambia el de llamar por el de mandar un mail.

Al usuario… ¡Todo en bandeja!

Y la información que quieras destacar… ¡Mientras más arriba mejor! Ten en cuenta que en los teléfonos, el encabezado llena casi toda la pantalla. ¡Explótala al máximo! Incluye CTA y no olvides que aparezcan cuando el usuario navegue por la página web.

Después de leer este artículo, ¿crees que el diseño de tu página web puede mejorar? Si necesitas ayuda, ¡ya sabes donde estamos! ?

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web