Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

Un diseño web profesional te diferencia

diseño web profesional

Un diseño web profesional te diferencia

Después de que hayamos superado gran parte de la pandemia acaecida a nivel mundial, son muchas las empresas que se han dado cuenta de la importancia de estar en internet. Muchos negocios han tenido que cerrar por una orden gubernamental y no han tenido ningún tipo de entrada de dinero durante este tiempo. ¿Y si hubieran tenido una página web o una tienda online? ¿Hubiera pasado lo mismo?

Una prueba contundente es lo que le ha ocurrido a la famosa tienda de ropa Primark. Al no tener tienda online ha pasado de facturar 750 millones de euros al mes a 0. Suena muy fuerte y más hoy en día. Por lo que, después de haber aprendido lo sucedido durante este tiempo, son muchos los empresarios que se han dado cuenta de la importancia de tener presencia online.

Todo ello hace que las empresas quieran tener una página web con la que no solo se pueda vender o contratar algún servicio, sino que también atraiga clientes por su diseño.

Por ello, en este artículo queremos dejar claro la importancia de dejar la imagen de tu negocio en manos de diseñadores web profesionales y no en manos de cualquiera, que hacen el sitio web de cualquier forma y luego, encima, se olvidan de ti sin darte explicaciones y sin resolverte ningún problema.

Son muchos los clientes que han llegado a nuestra agencia de diseño web en Sevilla porque, encima de gastarse un dinero (normalmente poco) en alguien que dice “hacer páginas web”, se dan cuenta que no ha servido para nada y que quieren invertir bien su dinero para hacer las cosas correctamente desde el principio.

Un diseño web profesional te puede ayudar… Y mucho

Un buen diseño web da más confianza al usuario

Piensa en tu propia experiencia. Seguro que alguna vez has querido comprar un producto y al entrar en la tienda online, se te ha venido a la mente… “¿Será seguro este sitio? Porque tiene una pinta…”

A la hora de comprar en una tienda online, ¿qué eliges?

  1. Una web o tienda online con un diseño descuidado, hecho a la ligera y con un proceso de compra que es complicado de hacer y que no ofrezca confianza alguna.
  2. Una página web o tienda online con un diseño cuidado, usable, profesional y que ofrezca confianza en el proceso de compra.

¿Está claro no? Piensa en lo que tú harías. Nosotros, personalmente, elegiríamos la segunda alternativa, o sea, una página web o tienda online que esté hecha por un profesional. Es la mejor forma de empezar a vender más.

Un diseño web profesional consigue más visitas

Si es el sitio web es usable y el usario “no se pierde” en él, seguramente finalizará el proceso de compra y conseguirás vender más. Además, esta confianza generada se traducirá en un aumento de visitas, ya que las opiniones de los clientes serán buenas y atraerán más usuarios hacia vuestra página o tienda online.

El posicionamiento agradece un sitio web profesional

La base de un buen posicionamiento es el sitio web. Por lo que, si no está bien hecho… ¡A saber en qué página terminas de Google!

Solo con el hecho de tener un diseño web profesional ya estáis realizando una buena inversión para que en un futuro vuestro sitio o tienda online se posicione correctamente en Google.

No hay que decir, que después hay que trabajar ese posicionamiento web, pero la base ya está hecha, como podéis ver en este artículo El SEO de una página empieza en el Desarrollo Web. Además, nuestros diseñadores dejan vuestra página optimizada para buscadores y lista para empezar con el SEO.

Un diseño web profesional puede crecer y soportar cualquier cambio

Una página o tienda online hecha de forma profesional, puede seguir creciendo y adaptándose a cualquier cambio de diseño que queramos hacer.

Mantenimiento de la web o tienda online

Alguien que se dedica profesionalmente al diseño web no se olvida así porque sí de tu proyecto. De hecho, nuestra agencia de diseño web ofrece un mes de garantía de la página o de la tienda online para resolver cualquier incidencia que pueda suceder al echarla a rodar. Además, contamos con un servicio de mantenimiento técnico o de contenidos para darte siempre una solución.

Esperamos haberte despejado todas tus dudas. Ahora más que nunca hay que estar en internet, pero hay que estar bien y no de cualquier manera.

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web