Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

A la hora de elegir palabras clave…

A la hora de elegir palabras clave…

posicionamiento web sevillaSaber las palabras clave que mejor describen su negocio es una de las partes más importantes a la hora de empezar con un posicionamiento web.

Estas palabras se convierten en la base que va a formar el contenido, estructura web y comunicación en redes sociales de cualquier campaña de marketing online que haga sobre su negocio.

A la hora de elegir las palabras clave, hay que tener en cuenta distintos factores: importancia de esas palabras en su mercado, el volumen de búsqueda y las tendencias actuales.

Según su relevancia, las palabras clave van en consonancia con el objetivo de su negocio: términos que utilizan sus competidores o sus clientes potenciales.

Gracias a distintas herramientas de Google se puede saber el volumen de búsqueda de las palabras clave escogidas. Ésto es fundamental para conocer el tráfico estimado que tendrá su sitio web.

Y para concluir, hay que saber si las palabras clave están en uso o en desuso.

Todo ello ayudará a aumentar sus visitas y así sus clientes potenciales.

No olvides hacer un estudio cada cierto tiempo de las palabras clave. El usuario cambia muchas veces la forma que tiene de buscar en Google y tienes que adaptarte a ello.

Existen muchas herramientas para saber las tendencias de búsqueda, en este artículo te hablamos de Google Trends, fundamental para conocer que se “cuece” en las búsquedas de Google.

 

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web