Un buen plan de marketing

marketing en redes socialesAunamos las diferentes particularidades que tienen en común distintos planes de marketing que funcionan.

 

 

 

Un plan siempre debe ser asequible y claro. Los que necesitan de demasiados supuestos o condiciones no sirven. Hay que acotar los objetivos para centrarse y no intentar acaparar más de la cuenta. En el caso, en el que se necesitara poner muchos objetivos, habría que dividirlos para sintetizar.

Un plan debe tener como base el concepto de «actuación». Hay que hacer algo todos los días para conseguir nuestros propósitos.

Nuestras metas debemos tenerlas muy claras para no entorpecer nuestras acciones y conseguir nuestros objetivos sin rodeos.

Para «actuar» hay que conocer lo que nos rodea: el mercado, la competencia, las herramientas que existen… Todo hay que estudiarlo al detalle.

Al marketing online hay que dedicarle un tiempo. Si se hace deprisa y corriendo, no se conseguirá lo que se pretende.

Compartir entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Starenlared

Starenlared

Agencia de Marketing Digital desde 2011, formada por un equipo de profesionales especializados en Diseño Web y Posicionamiento SEO.

Deja un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es STAR EN LA RED SOLUCIONES GLOBALES, S.L. y la finalidad de este es la publicación de comentarios en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Contactar por Teléfono Llámanos ahora