Tu solución al marketing digital en Sevilla

solucion marketing digital sevilla

En Starenlared, Agencia de Marketing Digital en Sevilla, estamos muy contentos de que nos hayan entrevistado en ProntoPro, portal número uno de profesionales.

En este enlace podéis ver la entrevista completa.

Bajo el titular «Soluciones inteligentes en marketing online en Sevilla», el artículo hace un recorrido de toda la historia de nuestra agencia. Desde sus inicios en 2011 hasta ahora.

La noticia se centra sobre todo en nuestro servicio de posicionamiento web en Sevilla, ya que este portal líder en la búsqueda de profesionales le da mucha importancia hoy en día.

En la entrevista podréis ver preguntas del tipo:

  • ¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO?
  • ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?
  • ¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?
  • ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?
  • ¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

Es una buena oportunidad para conocernos un poquito más por dentro y también a nuestra compañera Luisa, responsable del departamento de Posicionamiento, que hace poco se ha hecho un hueco entre los grandes del SEO en el concurso organizado por Dean Romero, como podéis ver en esta noticia.

Nuestra empresa se basa en una sola cosa: todos vamos a una. Somos un gran equipo y cada uno de nosotros es imprescindible. Así de orgullosos estamos de venir a trabajar cada día y de llegar con una sonrisa al trabajo.

Compartir entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Starenlared

Starenlared

Agencia de Marketing Digital en Sevilla desde 2011, formada por un equipo de profesionales especializados en Diseño Web y Posicionamiento SEO.

Nuestros Servicios

Deja un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es STAR EN LA RED SOLUCIONES GLOBALES, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión de las solicitudes de publicación de comentarios en nuestro Blog efectuadas en la presente página web y, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Contactar por Teléfono Llámanos ahora