¿Por qué hacer posicionamiento web?

¿Por qué hacer posicionamiento web?

Actualmente, hay muchas empresas que aún no conocen las ventajas que le ofrece el posicionamiento web. Vivimos conectados, pero a muchos se les olvida.

 

 

 

 

En este mismo instante se están realizando millones de búsquedas de distintos productos o servicios. Esas búsquedas las hacen nuestros clientes potenciales.

Hay muchos clientes potenciales buscando nuestros productos o servicios, pero muchas empresas deberían preguntarse ¿nos encontrarán esos clientes?

Si comparamos una página web de un empresa que invierte en SEO con una que no lo hace, podemos decir que la que trabaja con posicionamiento web es como si tuviera una tienda en el centro de la ciudad, mientras que la que no hace nada, es como si estuviera en un callejón a las afueras.

Nuestra página puede tener un gran diseño web, grandes ofertas y ser la mejor del sector, pero si no es visible.. No existe en internet.

Si la web la visita quién ya la conoce, no nos sirve porque ya son clientes. Hay que abrirse mercado y buscar clientes nuevos.

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web