Un 50% de los usuarios empieza su proceso de compra a través de Google

tienda onlineLos buscadores, como Google, se convierten en la principal fuente de acceso a una tienda online. Casi la mitad de los usuarios recurren a ellos para iniciar su proceso de compra.

 

 

 

 

De esta manera, el posicionamiento web de una tienda online se convierte en una herramienta muy importante a la hora de conseguir clientes.

A la hora de acceder a la tienda, la página debe tener unas carcaterísticas y un diseño que den confianza al cliente y le lleve a realizar la compra.

El diseño web, el contenido, la búsqueda dentro de la web y un fácil proceso de compra confluyen para generar la venta.

Asimismo, la mayoría de las veces en la primera visita, por parte del cliente, a la tienda online, no se produce la venta. Por lo que, hay que estar presente en redes sociales para generar confianza y presencia de marca.

Así, las empresas deben pensar en un conjunto de estrategias para obtener nuevas ventas: un buen diseño, un buen posicionamiento y una buena difusión en redes sociales.

Starenlared te ofrece durante el mes de octubre un 20% de descuento en todo lo relacionado con tiendas online: diseño, posicionamiento web o redes sociales. Contacte con nosotros: >> más información