Los móviles se convierten en uno de los principales dispositivos para buscar en internet

diseño web sevillaLos usuarios cada vez pasan más tiempo buscando lo que necesitan en internet, a través de su teléfono móvil. Ante eso, las empresas deben estar alerta para tener su página web responsiva.

 

 

Los teléfonos móviles han conseguido, que cada vez más usuarios, busquen los productos o servicios que necesitan a través de ellos. Las empresas que quieran tener éxito, deben tener su página web responsiva, es decir, adaptada a todo tipo de dispositivos: ordenador, tablet, móvil…

Si esto no fuera así, hazte esta pregunta: ¿qué haces cada mañana al levantarte? ¿No miras tu teléfono móvil? La respuesta a estas preguntas conlleva que cada vez más personas utilizan este dispositivo como acceso a internet. La mayoría de ellas indagan en el móvil, aunque después finalizan la transacción de otra manera. Por lo que, tener un diseño web responsivo convertirá cada click en el móvil en una oportunidad de negocio.

A través de los móviles se hacen muchas cosas: bichear en internet, acceso al email, jugar, interactuar en las redes sociales

Además, hay que recordar el anuncio que dijo Google en Abril de 2015 en relación al posicionamiento web. Google señaló que tener un diseño web responsivo iba a influir positivamente  en el posicionamiento web SEO.

Y tú, ¿estás preparado para el éxito?