Las redes sociales se convierten en un medio para fidelizar clientes

Las redes sociales están llegando a ser una herramienta muy importante dentro de una campaña de marketing online. Con ellas, las empresas pueden tener un gran servicio de atención al cliente y saber las ideas que tienen su público objetivo.

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las veces, los usuarios quieren que alguien les resuelva sus dudas o consultas en una empresa. Las redes sociales permiten que esto se haga cada vez más fácil y que surja, cada vez más, una buena relación con el cliente.

La mayor parte de las empresas saben de lo útiles que pueden llegar a ser estas plataformas, pero aún hay muchas que no tienen ningún perfil. La red social por excelencia, elegida por la mayoría de las empresas, es Facebook y luego Twitter, Linkedin y Google +.

Asimismo, los usuarios confían más en las marcas o empresas que están presentes en las redes, ya que les ofrece contenido y ofertas. También, las redes sociales refuerzan el posicionamiento web, ya que se crea información y contenido.

Para finalizar, podemos decir que la inmensa mayoría de los internautas españoles se meten de forma habitual en alguna red social.