Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

Las empresas españolas son las más sociales

Las empresas españolas son las más sociales

El 51% de empresas de España ya usan las redes sociales en sus estrategias de marketing y comunicación.

 

 

 

Los responsables de marketing en España siguen las tendencias internacionales, introduciendo los canales sociales en sus actividades de marketing y comunicación.

Las páginas corporativas están creciendo, de manera que un 60% de las empresas europeas ahora tienen un perfil en alguna red social. El usuario online agradece este hecho enormemente, ya que facilita el diálogo con las marcas.

Las redes sociales se convierten en una plataforma para lanzar o promover nuevos productos, para mejorar el reconocimiento de marca y la fidelización de clientes.

Si este artículo lo escribimos en el 2011 y ya se hablaba de la importancia de las redes sociales, imagínate ahora que estamos en el 2019. Las redes sociales son básicas para cualquier empresa para dar a conocer sus servicios, sus productos, su filosofía… Además a través de ellas consigues una comunicación directa con tu cliente o potencial cliente.

No olvides que no hay que estar en todas las redes sociales, sino en aquellas que realmente te van a aportar valor y te vana  ayudar en tu negocio.

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web