Expresiones que no se deben utilizar en las redes sociales

redes_sociales_2En las redes sociales existen una serie de términos que no deben usarse, ya que pueden incitar al usuario a repudiarle.

 

 

 

 

 

Estas expresiones son:

. Nunca se debe decir ” no va a ser posible”. Los clientes esperan que le ayudes en todo, ver que te interesan y que son importantes para tí.

. No hay nada “fuera de nuestro alcance”. La empresa debe intentar solucionar el problema que se les plantea. Un cliente necesita ver la confianza depositada en tu marca.

. Nunca digas “soy el mejor”. Habrá que manifestar tu valía con ejemplos. Decir que eres superior a los demás, puede provocar rechazo. Demuestra tu experiencia como profesional y apóyala con opiniones de clientes.

. No se puede decir que “la competencia no puede hacer nada con nosotros”. Hay que aprender de los demás. Resalta tus virtudes y dale valor a tu marca.

. Nunca hay una oferta sólo para un cliente especial. Todos son iguales. A todos hay que mimarles y cuidarles. No quita, que tengas un trato más especial con los que son más fieles. Pero hay que intentar conseguir que todos se conviertan en los mejores.