Diseño Web Autoescuela Ordás

diseño web responsiveStarenlared ha sido la encargada de realizar el diseño web responsive de la Autoescuela Ordás en Sevilla. Asimismo, también vamos a llevar su posicionamiento web SEO y la gestión de sus redes sociales.

 

 

Autoescuela Ordás te ofrece profesionalidad y experiencia, ya que sus formadores llevan 25 años dedicados a su actividad.

Starenlared ha realizado un diseño web responsive, basándose en las ideas que ha planteado el cliente y ofreciéndole siempre las mejores soluciones para obetener el mayor beneficio.

Se ha desarrollado un diseño web responsive para que la web pueda aparecer en diferentes dispositivos como móviles, tablets… Mejorando así la experiencia del usuario y cumpliendo con los cambios que Google realizó en Abril de 2015, relacionados con el posicionamiento web SEO.

Asimismo, Autoescuela Ordás es consciente de lo importante que es ser visible en internet. Por ello, nos ha pedido que llevemos su posicionamiento web y nos convirtamos en el community manager de sus redes sociales.

Hoy en día, el posicionamiento web, el marketing de contenido y las redes sociales son fundamentales para mostrar y dar a conocer tu empresa. Si inviertes mucho dinero en abrir un negocio fabuloso, pero no entra nadie a interesarse por tus productos o servicios, ¿cómo vas a conseguir venderlos? Es necesario atraer visitas a tu web, tienda online, blog, redes sociales…. El posicionamiento web, el marketing de contenidos y las redes sociales hará que se muestre todo tu escaparate en internet.

Diseño web responsive: www.autoescuelaordas.com

Compartir entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Starenlared

Starenlared

Agencia de Marketing Digital desde 2011, formada por un equipo de profesionales especializados en Diseño Web y Posicionamiento SEO.

Deja un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es STAR EN LA RED SOLUCIONES GLOBALES, S.L. y la finalidad de este es la publicación de comentarios en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Contactar por Teléfono Llámanos ahora