Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

“Con mis 72 años, acabo de descubrir las tiendas online”

“Con mis 72 años, acabo de descubrir las tiendas online”

José Antonio acaba de cumplir 72 años y ha descubierto una nueva ventana en internet donde poder comprar los productos de una manera más fácil y sencilla: las tiendas online.

 

 

Starenlared: ¿Cómo conocistes las tiendas online?

José Antonio: A través de mi hija. Quise comprar los regalos navideños y como no puedo andar mucho, descubrí que a través de internet me lo traían a casa por el mismo precio y sin molestias por mi parte. Con mis 72 años, acabo de descubrir las tiendas online.

Starenlared: ¿Qué ventajas tiene?

José Antonio: La ventaja es que no tengo que “romperme la cabeza” en ir de un sitio a otro, sino que en un momento se localiza lo que quieres y lo compras.

Starenlared: ¿Algún inconveniente?

José Antonio: Yo no le veo incoveniente ninguno. Si, a caso… Que andas menos (se ríe). Pero para andar, prefiero un parque.

Starenlared: ¿Eres tú el que compra online?

José Antonio: No, ahora estoy aprendiendo. Lo que hago es que le indico a mi hija lo que quiero y entre los dos, lo compramos. Primero buscamos el producto y luego vemos los precios.

Starenlared: Ahora qué prefieres, ¿ir a la tienda o comprar online?

José Antonio: (se ríe) Comprar online porque a mi edad es más asequible y evito los bullicios de las tiendas.

Hemos querido actualizar este artículo, porque ahora mismo con la pandemia que tenemos con el coronavirus a nivel mundial, creemos que las tiendas online se han convertido tanto para José Antonio (que tiene ya 77 años) como para cualquier persona en algo fundamental.

Hay muchas personas mayores y no tan mayores que necesitan hacer sus pedidos online: por ejemplo, de comida a domicilio.

Por ello, ya son muchas las empresas que nos han pedido crear su tienda online para dejar de perder el tiempo. Se han dado cuenta con toda esta crisis, que si no lo hacen, se quedan atrás. Por lo que pierden, clientes y dinero.

Una tienda online equivale a un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. es la mejor forma de no perder nunca.

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web