Síguenos:

Llámanos 955 22 12 20

¿Aparece ya tu negocio en Google My Business?

¿Aparece ya tu negocio en Google My Business?

busqueda en googleOtra forma de tener presencia en el Gigante de internet es registrando tu negocio en Google My Business. Google My Business es como un directorio de empresas, donde puedes detallar la información de tus productos o servicios, así como tus horarios, fotos…

 

 

Google My Business se convierte así en una herramienta más para destacar sobre los demás. Los perfiles que aparecen tendrán más confianza para el usuario que los que no están. Asimismo, su uso se ha generalizado con el móvil.

También, tu negocio puede ser valorado por tus clientes y tú puedes responderles, creando una relación entre ambos.

Tu empresa puede aparecer por sus productos o servicios al hacer una búsqueda local. No dejes escapar más oportunidades.

Aparecer, actualmente, en la ficha de Google My Business es fundamental para el posicionamiento local de tu empresa. La mejor forma de que encuentren tus productos o servicios a través del mapa de google.

Por ejemplo, cuando te vas de viaje a otra ciudad y quieres comer cerca, ¿qué es lo primero que haces? Estoy segura que sacas el móvil y te pones a buscar restaurantes cerca del lugar del que te encuentras y, además, lo buscarás con buenas opiniones.

Pues lo mismo ocurre, con otro tipo de empresas. Muchas veces, vamos buscando algo y queremos un negocio que esté cerca.

Además, aparecer en los resultados del mapa de Google es también una ventaja, ya que aparece entre los resultados orgánicos muchas veces y tu empresa se puede llevar así, más impresiones, por lo que más posibilidades de que te hagan click. ¿Te habías parado a pensarlo?

Pues no lo dejes para más tiempo, date de alta ya en Google My Business. Y si ya estás, lo ideal es optimizar tu perfil, para destacar sobre tu competencia. Si no sabes hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Os dejamos un ejemplo: http://goo.gl/maps/lXSJc

Ningún comentario

Deja tu comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web